ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE

LITIGIO FISCAL

Buscamos garantizar los intereses de nuestros clientes mediante una eficiente consultoría en materia jurídico-tributaria.

Intervenimos en contra de las leyes o actos que no respetan las garantías tributarias y violan los derechos de los contribuyentes.

ASESORÍA FISCAL

Mediante un estudio específico y dentro de las posibilidades legales, determinamos una carga tributaria favorable.

Proporcionamos soluciones reales de manera oportuna, con estricto apego a la legislación fiscal y la ética profesional, evaluando las estrategias y ayudando a nuestros clientes a elegir las mejores alternativas.

CONTABILIDAD E IMPUESTOS

Brindamos una correcta gestión del proceso contable, determinando y presentando oportunamente los impuestos federales, estatales y contribuciones de seguridad social, así como la atención de otras necesidades en la materia.

AUDITORÍA

Aportamos un punto de vista independiente acerca de las prácticas contables, fiscales, de control interno y los riesgos de negocio de nuestros clientes, aportando opiniones que permitan hacer más transparente la operación de nuestros clientes.

IMPUESTOS LOCALES

Determinamos el correcto cumplimiento de la legislación fiscal mexicana en materia de impuestos locales dentro de la CDMX como son el impuesto predial, derechos por suministro de agua, impuesto sobre nóminas y otras contribuciones.

PRECIOS DE TRANSFERENCIA

Nos aseguramos que las operaciones entre partes relacionadas sean pactadas a valor de mercado, para que cada entidad involucrada en la transacción económica obtenga una tributación acorde a los activos, funciones y riesgos asumidos.

CONTÁCTENOS

3692.0800 – 5636.3400 – 5636.3250

contacto@grupohl.com.mx